CaldasSeguridadVillamaría

Pelea por el casco de una moto terminó en tragedia en Villamaría

La Policía Nacional en Manizales logró la captura de un individuo de 19 años apodado «Fredy» por el delito de homicidio. El arresto se produjo tras una rápida intervención de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y otras especialidades del servicio.

Los hechos se desencadenaron en Villamaría, cuando los uniformados del cuadrante dos del CAI La Pradera recibieron una alerta sobre una riña en el sector de Trefilados del barrio La Pradera, donde aparentemente una persona estaba herida. Al llegar al lugar, encontraron a un ciudadano tirado en la vía con heridas en su cuerpo. Fue trasladado al hospital local, pero lamentablemente falleció debido a las lesiones.

La riña comenzó en un establecimiento comercial, donde un casco de motocicleta desencadenó una confrontación verbal. Según testigos presenciales, el hoy fallecido, en estado de embriaguez, inició la discusión. Ambos hombres salieron a la vía pública y se agredieron físicamente. «Fredy» empuñó un arma cortopunzante y atacó a Cristian Camilo Rincón Quiñones, de 28 años, dejándolo herido en la vía antes de huir del lugar.

La Policía desplegó una intensa búsqueda para localizar al agresor, activando labores de vecindario y alertando a los cuadrantes de la ciudad de Manizales para detectar la posible llegada de algún herido en centros médicos.

Finalmente, el cuadrante 20 del CAI Campín informó a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal que un hombre con las características buscadas había ingresado a la Clínica Ospedale acompañado de otra persona con una lesión en la cabeza. Los investigadores se dirigieron al centro médico y entrevistaron a la persona lesionada, quien intentó desviar la atención al decir que la riña había ocurrido en otro lugar. Sin embargo, su acompañante reveló que se habían enfrentado con otro hombre en Villamaría.

Como resultado, «Fredy» fue detenido y se le informaron sus derechos como persona capturada por los hechos ocurridos. Ahora, las autoridades judiciales serán las encargadas de definir su situación penal.

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales insta a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 y a utilizar el diálogo como mecanismo de resolución de conflictos, así como a consumir bebidas alcohólicas de manera responsable.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad