CaldasEconomíaInternacional

Industria Licorera de Caldas presenta sus mejores productos ante el mundo en el Bar Convent 2023 de Berlín (Alemania)

La Industria Licorera de Caldas (ILC) participa en Bar Convent 2023, la feria más importante de la industria de bebidas espirituosas en el mundo, que se realiza en Berlín (Alemania) hasta el próximo 11 de octubre.
Este evento cuenta con la presencia de 533 expositores y más de 12 mil asistentes de 88 países, una gran oportunidad para dar a conocer los atributos del Ron Viejo de Caldas y las demás marcas de la empresa, fortaleciendo así el proceso de internacionalización de la ILC.

“Es un escenario ideal para nosotros como Industria Licorera de Caldes de mostrar todo nuestro portafolio en especial los rones que están en tendencia creciente en el mercado europeo y mundial. También aprovechamos esta oportunidad para mostrar el Aguardiente Amarillo de Manzanares y la ginebra Bosque de Indias que es una categoría muy grande a nivel global”, aseguró Andrés Elías Borrero Manrique, gerente general de la ILC.

En Bar Convent 2023 se presentan las últimas tendencias e innovaciones en el mundo de los licores, campo en el que la Industria Licorera de Caldas se ha destacado en los últimos años en Colombia, con el lanzamiento de nuevos productos al mercado, gracias a su proceso de innovación responsable.
Adicionalmente, los asistentes y expertos en mixología que visiten al stand de la ILC entregarán valiosa retroalimentación sobre la calidad, sabor, presentación y otros aspectos relevantes de los productos, y también se pueden generar nuevas oportunidades de negocio para llevar las marcas de la empresa a más países.

“Nos sentimos orgullosos porque por primera vez la Industria Licorera de Caldas está en un evento de esta magnitud, acorde con los objetivos de nuestro proceso de internacionalización. Tenemos que buscar más mercados y hemos hecho muy buenos contactos con distribuidores de Suecia, Dinamarca, Portugal, Ucrania, Holanda, Inglaterra, entre otros, al igual que con dueños de establecimientos, empresarios de eventos y otros contactos de los diferentes canales de distribución”, concluyó Borrero Manrique.

En 2023 se destacan las exportaciones de Aguardiente Amarillo a Ecuador y de Ron Viejo de Caldas León Dormido Finalizado a Estados Unidos, con las que la ILC proyecta cerrar este año con ventas internacionales de 1 millón 300 mil unidades.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad