CaldasEducaciónPalestina

110 niños y jóvenes de Arauca (Palestina) reciben kits escolares del Gobierno de Caldas y el banco Davivienda

Este martes, 110 niños y jóvenes de las veredas El Retiro y El Kilómetro 35 de Arauca, en el municipio de Palestina, recibieron kits escolares gracias a una iniciativa conjunta del Gobierno de Caldas y el banco Davivienda.

La entrega de los kits escolares se realizó en las instituciones educativas de Nueva Fátima y El Retiro. El gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez, destacó que esta contribución busca mejorar la vida de estos niños. La entrega no solo representa un apoyo en el ámbito educativo, sino también un gesto de solidaridad y esperanza para estos niños que ven en la educación un camino hacia un futuro mejor.

“Estamos en el municipio de Palestina, en el corregimiento de Arauca, visitando instituciones educativas alejadas del casco urbano. Estuvimos en Nueva Fátima y El Retiro haciendo entrega de estos kits escolares con los que nos ha colaborado el banco Davivienda. Esta es una pequeña contribución para hacer más amable la vida de estos niños”, expresó Henry Gutiérrez, gobernador de Caldas.

“Muy agradecidos con el Gobernador por estar haciendo presencia en el corregimiento de Arauca, especialmente en estas veredas alejadas donde existen bastantes necesidades. Estos kits escolares los necesitan los niños de estas instituciones educativas y agradecemos mucho este detalle que se tiene con la comunidad”, mencionó Álvaro Andrés Osorio, alcalde del municipio de Palestina.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad