CaldasSeguridad

En vías de Caldas un hombre huyó de un retén policial y se lanzó al río Cauca

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, logró en las últimas horas, en dos procedimientos aislados la incautación de 10 kilos de marihuana y la recuperación de un vehículo hurtado.

El primer procedimiento se adelantó en el kilómetro 15 de la vía Honda – Puerto Boyacá en el sector conocido como Los Mangos, allí los uniformados detuvieron a un vehículo tipo camión afiliado a una empresa de transporte de encomiendas, donde al revisar la bodega fue hallado un paquete envuelto en plástico de color negro, que en su interior contenía tres cajas de cartón simulando ser juguetes y repuestos automotrices, en cuales  se  encontraron 10 panelas de marihuana, con un peso total 10 kilos.

La droga había sido enviada desde la ciudad de Cali, con destino a Bucaramanga; El alijo fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

En otras acciones en el kilómetro 44 vía la Estrella – el Palo, la patrulla le realiza la señal de pare a un vehículo marca Chevrolet Chevette, color azul, de placas LLG-499, quien hizo caso omiso al llamado de los uniformados y emprendió la huida, por lo que se inició una persecución, un kilómetro más adelante el conductor descendió del vehículo, lo dejó abandonado y se arrojó a las aguas del río Cauca, sin dar con su paradero.

Al realizarle una inspección al vehículo se pudo establecer por el número de motor que la placa original es AQC-235 la cual pertenece al vehículo Chevrolet,chevette,modelo 1984,color Oro Toledano, el cual había sido reportado como hurtado el pasado 05 de febrero de 2022, en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con la inspección realizada por los uniformados se pudo apreciar que el vehículo fue pintado en tiempo récord y al parecer con brocha. El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad