Esta semana disfrute de diferentes conciertos en Manizales

La Secretaría de Cultura de Caldas organizará diferentes conciertos en Manizales para el disfrute de los ciudadanos. El primer concierto será este lunes 28 de agosto a partir de las 2:00 p.m. durante la entrega de la restauración y consagración de la capilla San Pío X en el barrio La Enea. El proceso se dio gracias a la inversión de recursos de la Administración Departamental y  de la Alcaldía de Manizales.

El otro concierto se desarrollará el martes 29 de agosto desde las 7:00 p.m. en la Catedral Basílica de Manizales, en una invitación de la Arquidiócesis de esta ciudad.

Durante los conciertos, los asistentes podrán apreciar a la Orquesta Típica Filarmónica de Caldas, que reúne a los mejores procesos que tienen las diferentes escuelas municipales de música, lideradas por la Secretaría de Cultura, por medio del Plan Departamental de Música.

Ambos conciertos serán gratuitos, en los que se presentarán el tenor caldense, Andrés Felipe Agudelo, la Orquesta Típica Filarmónica de Caldas y la Orquesta de Cámara de Caldas. Andrés Felipe Agudelo es de Chinchiná, además es estudiante del Conservatorio Superior de París e integrante del Coro de la Catedral Notre Dame de París.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad