ManizalesPolítica

Despidieron a Arturo Espejo de la gerencia de la Lotería de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Hace escasos minutos EMSA – Lotería de Manizales informó que en la mañana de este lunes 31 de octubre se realizó la Junta Ordinaria de dicha entidad municipal, en la que se le sugirió al alcalde Carlos Mario Marín Correa separar del cargo de gerente de la entidad a Arturo Espejo Arbeláez.

«La recomendación se debe al riesgo operacional presentado al interior de la organización y a las denuncias de acoso laboral interpuestas por empleados de la Lotería en contra del gerente Espejo», señaló el comunicado.

Con el decreto 0580 del 31 de octubre del 2022, el Alcalde de Manizales decretó insubsistente a partir del 1 de noviembre del 2022 a Arturo Espejo Arbeláez como gerente de la Empresa Municipal para la Salud – EMSA. Quedará encargada de la entidad Amparo Lotero, Secretaria General de la Alcaldía de Manizales.

«El mandatario municipal procedió y acaba de separar del cargo al señor Espejo. Desde este momento ya no es más el gerente de la Lotería, pues fue apartado de sus funciones», señaló el comunicado de la Alcaldía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad