DeportesJuegos Nacionales

Jhonatan Restrepo le dio otra medalla de oro a Caldas en ciclismo de pista

La fiesta del ciclismo de pista continúa con la participación de 125 pedalistas de doce delegaciones, donde Antioquia, Valle del Cauca y Caldas siguen liderando el medallero general de esta disciplina deportiva, siendo los antioqueños los más sobresalientes con nueve medallas de oro y advirtiendo, a falta de una jornada, ser los más ganadores en el velódromo Alcides Nieto Patiño.
 
El departamento de Atlántico alcanzó su primera dorada en el ciclismo de pista por medio de Cistian Ortega, en la modalidad de keirin, donde se impuso al campeón del mundo Kevin Quintero de Valle del Cauca. El triunfo del atlanticense se convirtió en el hecho más connotado de la jornada, pues celebró sin ocultar su felicidad ante el público caleño que le retribuyó con aplausos la gesta deportiva.
  
Antioquia volvió a ganar tres medallas doradas, mismo logro que en las jornadas anteriores, esta vez a través de Marta Bayona en la velocidad; Lina Hernández, en ómnium y Anderson Arboleda, en la persecución individual. Caldas ganó la competencia por puntos masculina con Jhonatan Restrepo, sumando la tercera medalla de oro para su departamento en el ciclismo de pista
 
Este martes en la jornada de la mañana finaliza el ciclismo de pista en Cali con la disputa de cuatro medallas de oro: madison en masculino y femenino, 500 metros detenidos para las mujeres y el kilómetro en hombres. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad