ManizalesMovilidad

En plena ciclobanda un motociclista arrolló a un ciclista

En la noche del 2 de abril de 2024, un incidente lamentable sacudió la tranquilidad de la comuna de Palogrande en Manizales. Un ciclista de 32 años de edad, fue atropellado por una motocicleta mientras transitaba por la carrera 23 entre las Calles 61-62.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:20 P.M., cuando el ciclista se desplazaba por la ciclobanda y fue impactado por una moto. Al llegar al lugar del incidente, los servicios de emergencia del GER encontraron al ciclista tendido en la vía, consciente pero con signos de dolor y dificultad para respirar.

El paciente presentaba excoriaciones en el hemitórax derecho, así como dolor en el brazo derecho. Además, tenía lesiones en la pierna derecha, la cual también presentaba dolor y excoriaciones. Tras realizar una evaluación inicial, fue trasladado al SES Hospital de Caldas, donde se realizaron los procedimientos médicos correspondientes, pero este centro asistencial reportó un colapso en los servicios, por lo que se determinó su traslado a la Clínica de La Presentación.

Las autoridades instan a los conductores y ciclistas a mantener la prudencia en las vías para prevenir accidentes como este, que pueden tener consecuencias graves para la integridad física de las personas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad