ManizalesSeguridad

Capturaron a dos hombres que robaron en una vivienda de La Sultana

En una intervención rápida y efectiva, la Policía Nacional logró capturar en flagrancia a dos individuos identificados como «Julian» y «Manuel», de 32 y 38 años respectivamente, quienes ingresaron a robar en una residencia ubicada en la calle 68 del barrio La Sultana.

El hecho tuvo lugar durante un patrullaje rutinario en la zona rosa del Cable, donde los uniformados recibieron la alerta de un posible hurto en curso. Al llegar al lugar, se encontraron con una ciudadana que informó sobre la presencia de los ladrones dentro de su vivienda. Con la autorización de la afectada, los policías ingresaron al lugar, encontrando las rejas forzadas y la ventana de vidrio corrida.

«Julian» y «Manuel» se entregaron voluntariamente, siendo detenidos en el acto. Se les informaron sus derechos como personas capturadas por los delitos de hurto y violación de habitación ajena. Posteriormente, fueron trasladados al CAÍ de Policía del Cable para su respectiva judicialización.

La Policía Metropolitana de Manizales destaca la importancia de la colaboración ciudadana y reitera las recomendaciones para prevenir el hurto a residencias, incluyendo no brindar información a personas sospechosas, observar comportamientos extraños y participar en programas comunitarios de la Policía Nacional.

En lo que va del año, se han realizado 2.201 capturas por orden judicial y en flagrancia, subrayando el compromiso de las autoridades en mantener la seguridad en la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad