Policía incautó $115 millones en la vía Chinchiná – La Manuela

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en el desarrollo del PLAN DE CHOQUE 100 días, la Policía Nacional capturó a dos hombres y la incautación de la suma de $115.000.000. de pesos en la vía Chinchiná – La Manuela.

Mediante la realización de áreas de prevención registro y antecedentes a personas y vehículos unidades de la Seccional de Transito y Transportes, adscritos a la Policía Metropolitana de Manizales lograron la captura de dos hombres que se movilizaban como pasajeros en un vehículo bus de servicio público que cubría la ruta Cali – Medellín, debido a su actitud nerviosa, los policías verificaron  su equipaje encontrando que llevaban ocultos en varias bolsas la suma de $115.000.000. de pesos en billetes de 50 mil.

En el momento del hallazgo del dinero los capturados no justificaron la procedencia y destino de este dinero.

Según las verificaciones preliminares se pudo establecer que los capturados son oriundos del departamento del Chocó, y serían hermanos. Ambos fueron dejados a disposición de la fiscalía de Manizales al igual que el dinero incautado por el presunto delito de lavado de activos.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad