Un homicidio se registró durante las fiestas de Filadelfia

La Policía de Caldas reportó que en el desarrollo del Plan de Choque 100 Días, “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del municipio de Filadelfia capturaron en flagrancia a un hombre de 19 años por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 19 de agosto, siendo las 02:20 de la madrugada, en zona urbana de Filadelfia mientras se desarrollaban en ese municipio los 41 juegos deportivos y fiestas regionales.

Al parecer la intolerancia y el exceso indiscriminado de licor habrían desatado la ira para atentar contra la vida de Johnnys Joaquín Contreras Mejía de 21 años quien tras un intercambio de palabras se habrían amenazado a muerte, por lo cual se produce la riña recíproca. De inmediato las unidades del cuadrante son alertadas por la comunidad y gracias a una rápida acción capturaron al hombre de 19 años en flagrancia por el delito de homicidio.

El occiso presentaba herida por arma corto punzante a nivel precordial el cual es trasladado al hospital local San Fernando Filadelfia donde posteriormente fallece.

En lo que va de corrido en el presente año la policía ha capturado 38 personas por el delito de homicidio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad