ManizalesSeguridad

Capturaron al presunto homicida de un hombre en el barrio Villa Luz

[smartslider3 slider=»2″]

Un hombre identificado como “Petterman” de 33 años de edad deberá responder por el delito de homicidio tras ser capturado en flagrancia por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Según la versión de la Policía Nacional, los uniformados del CAI La Sultana fueron alertados este fin de semana de una riña en el sector de Villa Luz en Manizales, donde al parecer una persona habría resultado gravemente lesionada. Al llegar al lugar, encontraron a una persona tendida en la vía, que fue auxiliada por una mujer, pero que debió ser trasladado al hospital más cercano, pero lamentablemente llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

La mujer que acompañaba a la víctima relató a las autoridades que ambos amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas de la madrugada y que una discusión desató un mal entendido que terminó en tragedia. «Petterman» agredió físicamente a «su amigo» Santiago dejándolo mal herido y trató de ocultar el arma cortopunzante que utilizó para atacarlo.

El capturado fue presentado ante un juez de la república, quien le dictó medida de aseguramiento intramural en el Centro Penitenciario y Carcelario de la ciudad. La Policía Metropolitana de Manizales hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien todo hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al número único de su cuadrante.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad