ChinchináSeguridad

En Chinchiná capturaron a cinco personas acusadas de vender estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en el departamento de Caldas llevó a cabo allanamientos simultáneos para erradicar expendios fijos de drogas en la región cafetera. Gracias a una operación conjunta con la fiscalía general y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, se logró la captura de 4 hombres y 1 mujer, entre las edades de 20 a 57 años, y se les incautó una importante cantidad de estupefacientes, armas de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los allanamientos se llevaron a cabo en los barrios la Isla y Verdúm del municipio de Chinchiná, en donde se desarticuló un grupo delincuencial dedicado al tráfico y comercialización de estupefacientes mediante la modalidad de menudeo en expendios fijos. Entre las capturas se destaca el líder o cabecilla, un hombre de 33 años conocido como «Miguel», quien ya se encontraba bajo detención domiciliaria por delitos similares.

A estas personas se les halló en su poder una importante cantidad de estupefacientes (2.832.8 gramos de base de coca, 391 gramos de bazuco dosificados listos para el expendio, 4 cartuchos calibre 38, 4 cartuchos calibre 16, 3 teléfonos celulares y $569.550 pesos dinero en efectivo, al parecer producto de la venta del estupefaciente).

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y tres de ellos han sido cobijados con medida de aseguramiento intramural por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie los sitios de expendios de drogas a través de la línea 3164807875 o cualquier hecho delictivo a la línea 123, o al número único del cuadrante más cercano, garantizando la absoluta reserva.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad