Asamblea aprobó en segundo debate de plenaria rediseño institucional de Gobernación de Caldas

Presentar informes a la Asamblea para dar a conocer los avances del rediseño institucional, una vez sea adoptada la nueva planta de personal, está entre los compromisos que adquirió la Gobernación de Caldas. La corporación aprobó en segundo debate en plenaria la nueva estructura de la Gobernación. La iniciativa busca que la entidad responda a las necesidades de la administración pública actual.

El rediseño institucional permitirá incorporar los derechos humanos, la unidad analítica de datos y el gobierno abierto, aseguró la secretaria General de Caldas, Paula Marcela Osorio.

El secretario Jurídico, Alejandro Franco Castaño, explicó que se modificaron algunas unidades y que la Asamblea facultó al gobernador para que corrija las funciones de los nuevos cargos durante los cambios, de ser necesario. “Esto porque la descripción de funciones es una tarea compleja”, dijo Franco Castaño.

Para la aprobación final de la ordenanza sobre el rediseño institucional solo queda pendiente un tercer debate para las modificaciones de forma, referentes a  la redacción.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad