Manizales

La próxima semana se reanudarían obras en Campo Hermoso

Por Eliana Londoño

La Secretaría de Obras Públicas de Manizales se tiene todo listo para que se reanuden algunas obras civiles en la ciudad, después de entregar los protocolos de bioseguridad al Ministerio de Hacienda  para dar inicio a las obras viales.

El Deprimido de Campohermoso y la obra vial en Sierra Morena retomarían sus actividades el próximo lunes luego de adaptar los protocolos de bioseguridad establecidos en cada obra. Ambas intervenciones viales se encuentran entre el 55% y 85% de ejecución pero se desconoce la fecha estimada de entrega.

“Los protocolos de bioseguridad de Covid impactan mucho en los rendimiento de las obras porque se debe reducir el número de trabajadores. Es un tema que estamos evaluando para conocer cuánto tiempo más nos gastaremos en ellas” aseguró Jorge Ricardo Gutierrez Cardona, secretario de Obras Públicas de la ciudad.

El Deprimido de Campohermoso cumple con el 55% de su ejecución, con una inversión total de 4 mil 600 millones de los  8 mil 400 presupuestados para el proyecto.

La obra vial de Sierra Morena,  requiere una inversión de 3 mil 200 millones de pesos, de los cuales se han invertido 2 mil 600 y cumple con el 85% de ejecución.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad