CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a un hombre con droga que intentó huir por los tejados de las viviendas

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 03 Seccional, mediante diligencia de allanamiento lograron la captura en flagrancia de un hombre por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y armas de fuego.

Con abundante material probatorio y luego de una minuciosa investigación que permitió adelantar diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el barrio La Frontera del municipio de Chinchiná, logrando la captura en flagrancia de un hombre de 36 años de edad, conocido como el “Argentino”, a quien se le logró incautar 801 gramos de marihuana, 6.7 gramos de bazuco, 01 un arma de fuego tipo revolver marca Colt calibre 38, con  07 cartuchos del mismo  calibre 38,  11 cartuchos calibre 7.62 y elementos para la elaboración como bolsas plásticas pequeñas de dosificación,  dos picadoras y una licuadora.

Antes de su captura este sujeto al observar la presencia policial, huyó por los techos de las viviendas aledañas como si fuera un ágil felino, pero un grupo de policías fueron más ‘sabios’ y lo atraparon.

Con la investigación realizada se logró conocer que esta persona se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio.

Este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente en la audiencia de legalización de captura no aceptó los cargos, y le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

“El Argentino” presenta anotaciones en su hoja de vida por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto calificado y porte de armas de fuego, por este último el pasado 09 de febrero había sido capturado por las patrullas de los cuadrantes de este municipio. 

En lo que va corrido del presente año se ha logrado la captura de 1.338 personas, de estas 672 han sido por tráfico de estupefacientes, 606 en flagrancia y 61 mediante orden judicial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad