DeportesFeria de Manizales

Una nueva edición del Circuito Ciclístico se tomará la Feria de Manizales

El Circuito Ciclístico Feria de Manizales regresa como uno de los eventos deportivos más esperados de la Feria 67 de Manizales. La competencia, avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga Caldense de Ciclismo, forma parte del calendario nacional de competiciones 2024 de Fedeciclismo.

El Secretario de Deporte, Diego Fernando Espinosa Benjumea, afirmó que este evento contará con la participación de alrededor de 250 deportistas dispuestos a demostrar su destreza y velocidad en el circuito.

Las categorías incluirán competiciones promocionales, infantiles, damas y varones, juveniles y élite. La categoría élite contará con la participación del destacado corredor internacional Óscar Sevilla, conocido por sus logros en el ámbito ciclístico.

La carrera se llevará a cabo en la Avenida Santander, con un recorrido que abarcará desde la calle 51, cerca del supermercado Olímpica, hasta la calle 62, en las inmediaciones de la Universidad Católica. El evento está programado desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m. (mediodía), y se implementará un cierre vial en la mencionada área.

El Secretario General, Juan Felipe Álvarez Castro, hizo un llamado a los conductores para que utilicen rutas alternas como las Avenidas Paralela y Kevin Ángel, o consideren el uso del transporte público. Además, se garantizará la presencia de uniformados del Cuerpo Operativo de Agentes de Tránsito para facilitar la movilidad y realizar los desvíos necesarios.

Este evento deportivo no solo destaca por la competición en sí, sino también por ser una oportunidad para que la comunidad disfrute del ciclismo de alta calidad y celebre el espíritu deportivo en la Feria de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad