ManizalesMovilidad

Taxistas de Manizales anuncian que no saldrán a paro

[smartslider3 slider=»2″]

Líderes taxistas de Manizales informaron que dicho gremio transportador no saldrá a paro como se ha anunciado en otras ciudades del país.

«Se escuchan vientos de paro a nivel nacional de nuestro gremio después de las declaraciones de Hugo Ospina, que sigue siendo una rueda suelta, pero no representa a todo el gremio. Aunque hay algunas conversaciones entre líderes nacionales, no se ha establecido un paro de nuestro gremio en Manizales»

Vargas señaló que no apoyarán a Ospina porque él no los apoyó en el paro del F22 y aún los líderes de varias ciudades no han tomado alguna decisión.

Hugo Ospina, uno de los líderes del sector, expresó su descontento a través de Twitter, citando el constante aumento en el precio de la gasolina como uno de los motivos de la molestia.

Las declaraciones de Ospina se dan en respuesta a las afirmaciones de la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, quien anunció que los aumentos en el precio de la gasolina continuarán. Según Ospina, esta situación afecta directamente a los conductores de vehículos amarillos que prestan el servicio de transporte particular, generando mayores costos operativos y disminuyendo sus ganancias.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad