ManizalesSeguridad

Capturaron a una pareja de falsos domiciliarios que vendían estupefacientes en Milán

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre y una mujer que presuntamente se hacían pasar por repartidores de domicilios para distribuir sustancias estupefacientes en el barrio Milán. La captura fue posible mientras los uniformados realizaban actividades de registro y solicitud de antecedentes a personas.

Al observar a la pareja consumiendo sustancias alucinógenas, los policías decidieron abordarlos y solicitarles un registro voluntario. El hombre, de 23 años, se tornó agresivo y evasivo, lo que alertó a los oficiales. Al verificar un bolso que el ciudadano tenía consigo, se hallaron 15 bolsas con sustancia blanca y rocosa similar a la base de coca, que presuntamente iba a ser comercializada en la zona.

En la maleta que llevaba la mujer, que aparentaba ser de repartidor de domicilios, se encontraron 50 bolsas plásticas con sustancia de origen vegetal, similar al estupefaciente conocido como marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH). El peso aproximado de la sustancia incautada fue de 750 gramos.

Ambos sospechosos fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y se les informaron sus derechos. Fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, junto con las sustancias incautadas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad