EducaciónInternacionalManizales

Rector de la UManizales presentará en España las bondades académicas de estudiar en la capital de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

El rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, participará en España del 10 al 15 de abril en la misión «Manizales como destino académico internacional: la mejor ciudad universitaria». La iniciativa, liderada por el Programa Manizales Campus Universitario y financiada por el Icetex, busca fortalecer los procesos de internacionalización de las instituciones de educación superior que forman parte del Sistema Universitario de Manizales (SUMA), incluyendo a la Universidad de Manizales.

El objetivo principal de esta visita es mejorar la cooperación internacional y la movilidad académica entre las instituciones y establecer relaciones internacionales para posicionar a Manizales como una ciudad con una oferta educativa atractiva tanto para estudiantes nacionales como internacionales.

Durante su estancia en España, el rector se reunirá con directivos y académicos de varias instituciones, entre ellas la Universidad CEU San Pablo, el Politécnico de Valencia, la Universidad de Valencia, la Universidad de Zaragoza y el Consorcio Campus Iberus. El rector Ramírez Ospina señaló la importancia de conocer experiencias exitosas de educación en Europa para aplicarlas en la Universidad de Manizales.

La participación del rector en esta misión refleja el compromiso de la Universidad de Manizales con la internacionalización y el fortalecimiento de su oferta educativa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad