EconomíaManizales

Acopi Caldas eligió su nueva junta directiva

Acopi Caldas conformó su Junta Directiva para el año 2021 – 2022. La elección se llevó a cabo en el marco de la XXXV Asamblea Anual Ordinaria de Agremiados.

En el encuentro, por medio de la participación democrática de los presentes, se posesionó como presidente de la Junta Directiva, Darío Arenas Villegas. Arenas Villegas es sociólogo, maestrante en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, y director de la ONG Manizales en Común; Este sería su segundo año como presidente de la junta.

Como vicepresidente fue elegido José Alexander Rivadeneira, quien es abogado, Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales, y Magíster en Derecho Público.

Por otra parte, como secretaria fue elegida Natalí Ramírez García, quien es abogada, Especialista en Legislación Comercial y Financiera; actualmente gerente de la empresa Prisma Abogados, una firma de servicios jurídicos.

En los cargos de suplentes se designaron a: 

  • Manuela Jaramillo Moreno, profesional del área de gestión comercial de la Central Hidroeléctrica de Caldas.
  • Mauricio Serna Giraldo, gerente de la empresa ABC Publicidad, que es el centro de producción publicitaria más grande del Eje Cafetero.
  • Andrés Humberto Marín Gallego, ingeniero mecánico; Magíster en Gerencia de Proyectos, con más de 15 años de experiencia en montaje de cables aéreos; actualmente gerente de la empresa Ingecable S.A.S.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad