ManizalesMovilidad

Realizan diagnóstico para mejorar la malla vial de La Enea

La Administración municipal señaló que como parte de los acuerdos logrados con los habitantes del barrio La Enea luego de una mesa de diálogo realizada el martes, inició el cumplimiento de los compromisos pactados. La Secretaría de Obras Públicas visitó el sector para realizar un diagnóstico de la malla vial y preparar las obras, tal como lo solicitó la comunidad.

“En este punto haremos parcheos de vía entre el Puente La Libertad y la intersección con la Avenida Cumanday, gracias a contratos de mantenimiento. Trataremos de forma integral el pavimento entre la Cumanday y la intersección con el Sena y la vía hacia la vereda Gallinazo”, indicó Rubén Darío López, secretario de Obras Públicas.

“me parece una respuesta rápida y justa, porque el acceso a las vías es algo prioritario”, señaló Tania Ospina, habitante de La Enea.

En próximas semanas se espera comenzar las obras de intervención, que además generarán puestos de trabajo para quienes viven en el barrio, como lo pidieron los residentes en diálogo con el alcalde Carlos Mario Marín Correa.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad