ChinchináSeguridad

Agentes de la Sijín frustraron robo en Chinchiná

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía de Caldas logró la captura en flagrancia a dos asaltantes en el municipio de Chinchiná, quienes habían intimidado a sus víctimas con armas cortopunzantes en un intento de robo. Gracias a la oportuna reacción de una patrulla de la seccional de investigación criminal SIJIN, se frustró el hurto y se evitó un posible daño a las personas afectadas.

El incidente tuvo lugar en el sector conocido como El Lago, donde los dos presuntos asaltantes, de 22 y 26 años de edad, abordaron una motocicleta y amenazaron con armas cortopunzantes a dos ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias. Sin embargo, los investigadores de la policía llegaron al lugar en el momento preciso y sorprendieron a los delincuentes en pleno acto delictivo.

Durante la intervención policial, se logró recuperar dos teléfonos celulares, cuyo valor supera los $3 millones de pesos. Además, incautaron la motocicleta utilizada en el hecho y dos armas cortopunzantes tipo cuchillo, que fueron utilizadas para amenazar a las víctimas.

Los dos individuos capturados, así como las armas y los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Se les imputó el delito de hurto calificado agravado y posteriormente fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad