CaldasInformación de Servicio

Buscan a familiares de una mujer que se ahogó en el Río Cauca

La Policía Nacional en el Departamento de Caldas adelanta labores de búsqueda de los familiares de una mujer que fue hallada en alto estado de descomposición el pasado domingo 3 de enero a orillas del río Cauca en el municipio de Belalcázar Caldas en inmediaciones de la vereda la Turquesa  en el sector conocido como Remolinos.

Personal de la Unidad de investigación Criminal SIJIN del municipio de Viterbo realizó el levantamiento del cuerpo y medicina legal de la ciudad de Pereira, se encargó de la identificación.   

Según el estudio de medicina legal de la ciudad de Pereira Risaralda, unidad que llevó a cabo  el procedimiento de identificación mediante proceso dactiloscópico, estableció que la mujer respondía al nombre Luz Dary  Cardona Bedoya, de 57 años de edad, natural de Armenia, con fecha de nacimiento el 02 de Diciembre del 1963, con cédula de ciudadanía expedida en Cartago (Valle).

Es importante resaltar que el dictamen de medicina legal establece que la mujer no presenta signos de violencia, y que la causa de la muerte se produjo por inmersión en agua Vale mencionar que el cuerpo permanece en la sede de medina legal de la ciudad de Pereira, a la espera que aparezca algún familiar.  

La Policía Nacional agradece a las personas que tengan alguna información, e invita a comunicarse con las líneas telefónicas 323 2734650 de la SIJÍN de Viterbo (Caldas) o al 3174342528 de medicina legal de la ciudad de Pereira (Risaralda).  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad