CaldasEmergenciasPensilvania

En Pensilvania monitorean las fuentes hídricas debido al incremento de las lluvias

Tras las intensas lluvias que azotaron a Pensilvania, Caldas, el pasado 3 de abril, los bomberos llevaron a cabo un exhaustivo monitoreo nocturno de las fuentes hídricas y canales cercanos al área urbana. Esta medida fue adoptada con el objetivo de garantizar la seguridad y estabilidad de la comunidad frente a posibles inundaciones o desbordamientos.

El monitoreo, realizado después de registrar un total de 18.6 mm de precipitación, no reportó cambios significativos en los caudales de las fuentes hídricas bajo observación. Aunque las lluvias fueron intensas, la situación se mantuvo estable durante la noche, lo que tranquilizó a los residentes y autoridades locales.

Las autoridades agradecieron el apoyo y la colaboración de la comunidad durante este proceso, resaltando la importancia de la vigilancia constante y la preparación ante situaciones de emergencia. Se reiteró el compromiso de las autoridades locales de velar por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, así como de estar disponibles para atender cualquier emergencia que pudiera surgir.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad