CaldasPolítica

Tres mujeres líderes conforman la nueva junta directiva del Consejo Territorial de Planeación de Caldas

En el departamento de Caldas, se conformó la nueva junta directiva del Consejo Territorial de Planeación (CTP), con tres destacadas líderes sociales al frente: Luz Marina Castaño, como presidenta; Paola Andrea Restrepo, vicepresidenta; y Angi López Villa, como secretaria.

Estas mujeres asumen la importante responsabilidad de liderar la entrega del concepto del proyecto Plan de Desarrollo 2024 – 2027 y supervisar su implementación una vez entre en vigor, asegurando el seguimiento de los presupuestos y acciones realizadas por la Administración Departamental para alcanzar los objetivos establecidos.

Luz Marina Castaño, nueva presidenta del CTP en Caldas, destacó el desafío de unificar conceptos, mantener la coherencia y presentar gestiones a la Gobernación de Caldas de acuerdo con las exigencias de la Secretaría de Planeación.

Paola Andrea Restrepo, nueva vicepresidenta, enfatizó la importancia de la participación femenina en estos espacios de toma de decisiones y expresó su compromiso de trabajar por cerrar las brechas de género y promover la voz de las mujeres en la planificación del desarrollo departamental.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad