ManizalesMovilidad

Alcaldía de Manizales finalizó dos tramos de placa huella en la vereda Morrogordo

[smartslider3 slider=»2″]

Con una inversión superior a los $760 millones avanza la construcción de los nueve tramos de la placa huella que la Alcaldía construye en una sola vereda de la capital de Caldas. Esta obra genera 20 empleos, y beneficiará a más de 250 personas que habitan en el sector El Guanábano – Morrogordo – El Rodeo.

El secretario de Obras Públicas de Manizales, Mauricio García Chiquito, hizo un recorrido por la intervención y verificó de primera mano el progreso. Hasta ahora, ya se culminaron dos tramos de los nueve en total que componen esta intervención.

«Nuestro alcalde, Carlos Mario Marín Correa, nos dio la instrucción de que avanzáramos rápidamente para la finalización de esta obra. Intervenimos en nueve frentes», indicó el jefe de la cartera de obras.
Los habitantes del sector se muestran complacidos por el avance de la obra, que mejorará la movilidad de la zona, facilitará la salida de productos como café, plátano y lulo y acortará el tiempo de desplazamiento desde la vereda hasta la vía principal que conecta con el casco urbano de Manizales.

«La obra traerá mucho progreso a nuestra comunidad, pues nosotros teníamos una vía con pendientes muy prolongadas, y en las cuales se está realizando la placa huella. En tiempos de invierno no vamos a tener una vía de difícil acceso», afirmó Jenny Arcila, habitante de la vereda Morrogordo.

La culminación de esta obra está prevista para finales del próximo mes de julio.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad