ColombiaSeguridad

Gobierno Nacional anunció Decreto de orden público para las elecciones presidenciales

[smartslider3 slider=»2″]

El Ministro del Interior, Daniel Palacios, adelantó Consejo de Seguridad en el departamento de Arauca, junto con la Policía Nacional, Ejército, autoridades departamentales y municipales de la región. Para revisar los dispositivos de seguridad, en los municipios priorizados, para garantizar que los araucanos puedan ejercer su derecho al voto este domingo con total tranquilidad.

Se anuncia la medida de la Ley Seca que regirá en todo el territorio nacional desde el sábado 28 de mayo a las 4:00 pm, hasta el día lunes 30 de mayo a las 12:00 pm.

“El proceso electoral en Colombia ya inició desde el domingo y una muestra de ello, es que ya tenemos los tres puestos de votación fronterizos que están dispuestos en el departamento de Arauca, para que nuestros connacionales del territorio venezolano puedan cruzar y hacer ejercicio de su derecho al voto”, afirmó Palacios Martínez.

Además, el jefe de la cartera política, puntualizó que, “aquí en el departamento de Arauca están dispuestos más de 8.900 miembros de nuestras Fuerzas Militares y de la Policía, precisamente para garantizar la seguridad en todos los puestos de votación del departamento”.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad