CaldasEmergencias

Empocaldas anunció obras de mitigación en Anserma por el colapso de una red de alcantarillado

[smartslider3 slider=»2″]

Intervenciones por 35 millones 455 mil 547 pesos realizará Empocaldas en Anserma, ante el colapso de la red de alcantarillado. Los daños se generaron por las fuertes lluvias que se han presentado en el occidente del departamento.

A través del Acto Administrativo n° 003 del 26 de enero del 2022, la Empresa de Obras Sanitarias de Caldas (Empocaldas S.A E.S.P) declaró la situación de emergencia en ese municipio, ante el colapso de la red de alcantarillado en la carrera 7 con calles 13 y 14, en sentido al descole de aguas residuales.

Las obras servirán para mitigar la emergencia y prevenir afectaciones en materia de salud pública a los residentes del sector. Los recursos también serán destinados para proteger el nacimiento de agua que se encuentra en la finca El Paraíso, el cual está en peligro de contaminación, por el rebose de aguas residuales que hay en inmediaciones del predio.

El gerente de la empresa, Andrés Felipe Taba Arroyave señaló “Ya que ante este tipo de situaciones se debe trabajar de forma oportuna para seguir llevando bienestar a todos los suscriptores. Eso sí, sin dejar de lado la obligación social que tenemos de proteger el medio ambiente y los recursos hídricos del departamento”, puntualizó.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad