CaldasInformación de Servicio

Intensifican la búsqueda del joven Jhon Cárdenas Castillo, quien fue visto por última vez en Neira

[smartslider3 slider=»2″]

Durante Consejo Extraordinario de Seguridad, desarrollado en las últimas horas, se articularon acciones para fortalecer la búsqueda del joven Jhoan Cárdenas Castillo, de 16 años, quien se encuentra desaparecido y quien fue visto por última vez en el municipio de Neira. 

Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno de Caldas, manifestó que se intensificará la búsqueda del joven, mediante un trabajo interinstitucional entre su dependencia, Alcaldía de Neira, Policía Nacional, Ejército Nacional, Fiscalía General de la Nación y  Cuerpo Técnico de Investigación CTI. Además, contarán con el apoyo  de organismos de socorro, como el cuerpo de bomberos de diferentes regiones: Arauca, Manizales, Villamaría, y Neira y la el acompañamiento de la Cruz Roja Colombiana, con un apoyo psicosocial a la familia. 

Castaño Flórez indicó que ya hay conocimiento del posible paradero del menor: “De acuerdo a las investigaciones, tenemos un indicio que nos brinda la familia, que el joven podría estar en jurisdicción de Neira, entre la vereda La Partida de la Mesa y la vereda la Cristalina. Por eso, estructuramos una estrategia de búsqueda y un plan de acción que permita, que con la dirección de los organismos de socorro y de los organismos de seguridad, podamos encontrar al menor. Por eso, desplegaremos toda la capacidad para que el menor regrese al seno de su hogar sano y salvo”. 

El funcionario invitó a las personas que tengan alguna información sobre el menor a comunicarse a la línea: 3176655379.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad