CaldasChinchináCulturaNeira

Este fin de semana varios municipios de Caldas estarán de fiesta

El fin de semana de ‘Todos los Santos’ también se vive en Caldas. Varios municipios tienen festividades a las que pueden asistir las familias caldenses, disfrutar de la gastronomía y los artistas locales, a la par que impulsan el desarrollo económico de los territorios. 

Estas son algunas festividades que se  realizarán este puente festivo:

Chinchiná:
Se adelanta una nueva versión de los Carnavales del Café, eventualidad que normalmente se desarrolla el último fin de semana de octubre, pero que fue movido debido a los comicios electorales de este año. Esta festividad será desde este viernes, 3 de noviembre, hasta el día domingo y contará con muestras culturales, deportivas y otros espacios para todos los gustos.

Adicionalmente, en la antigua estación del ferrocarril – CIRCA, se adelantará la exposición ´Naturaleza Viva´ de los artistas Alfredo Ocampo y Lucía Medina. Estará disponible hasta el 12 de noviembre.

Neira:
Este fin de semana se llevará a cabo el XI Festival de Danza Folclórica Colombiana: ´La danza nos une en un sentimiento´. Esta festividad inició el día de hoy con programación musical y dancística que entregará un galardón la noche del sábado y el domingo se realizará una despedida de las delegaciones y cierre oficial.

Victoria
Este sábado, 4 de noviembre, se llevará a cabo la Feria Agrocomercial ´Pa’ delante con lo nuestro´, que iniciará a las 9:30 de la mañana en el parque principal del municipio y será el escenario para que los emprendedores del municipio comercialicen agropecuarios, gastronómicos, comerciales y artesanales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad