En vías de Manizales incautaron 86 kilos de marihuana

En cinco procedimientos sobre el eje vial de Manizales la policía previene la comercialización de estupefacientes y la circulación de un arma de fuego. 

En cuatro procedimientos aislados se incautaron 76 kilos de marihuana y un arma de fuego ilegal, movilizados en transporte público, encomienda y en motocicleta.  El quinto hecho es resultado del control en el sector de Maltería, donde incautaron 10 kilos de marihuana.  

En los procedimientos de captura fueron dejados a disposición por el delito de tráfico de estupefacientes a 4 personas  y una por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Primer caso

En el sector de la Manuela en un camión afiliado a una empresa de encomiendas, los uniformados detectaron una  caja que contenía 11 paquetes prensados con marihuana. En el procedimiento fueron incautados 20 kilos del estupefaciente. 

Segundo caso

Cerca al peaje de Santagueda, se detuvo a un motociclista que llevaba en un bolso 6 kilos de marihuana, en el procedimiento se inmovilizó la moto. El capturado estaba totalmente indocumentado y fue dejado a disposición. 

Tercer caso

En la vía de que de Manizales conduce a Chinchiná los uniformados detuvieron la marcha de un camión y al verificar la cabina, observaron inconsistencias en la puerta del conductor. El policía levantó la tapa del  descansabrazos encontrando un arma de fuego ilegal, tipo revolver, con 9 cartuchos. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial. 

Cuarto 

En el sector de Las Pavas  se registró un  bus y sus ocupantes que se movilizaban de Cali con destino a la Dorada (Caldas), en el procedimiento de requisa a un equipaje se encontraron 2 cilindros de madera cubiertos con cable para televisión, al desenrollar observan recubierto el cilindro con 50 kilos de  marihuana.  El hombre mayor edad responderá por el delito de tráfico de estupefacientes.   

Quinto caso

En el sector de Maltería  uniformados de la subestación de policía capturaron a una  mujer por el delito de tráfico de estupefacientes, ya que le encontraron 10 kilos de marihuana que estaban ocultos en cinco paquetes prensados dentro de su equipaje cuando se movilizaba en un bus de servicio público. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad