Capturaron a un hombre involucrado en un homicidio en Caldas

La Policía Nacional en Caldas logró la captura de un ciudadano de 54 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Tras arduas labores investigativas de la seccional de Investigación Criminal y en un trabajo articulado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación se logró materializar la orden de registro de allanamiento emanada por la Fiscalía 2 seccional de la Dorada, a una vivienda ubicada en la vereda el Silencio del municipio de Samaná.

Después del debido registro al lugar, se logró la captura de un hombre de 54 años de edad, que se encuentra vinculado como indiciado en la investigación por el homicidio con arma de fuego del señor Efraín Montealegre Paredes; hechos ocurridos en el caserío de dicha vereda, el 10 de noviembre del 2019, ya que se le halló dentro de su residencia 02 armas de fuego tipo revolver marcas Smith Wesson calibre 38, con 05 cartuchos del mismo calibre y 22 cartuchos calibre 5.56, además estaba sin permiso para porte o tenencia. Las armas y la munición tienen un avalúo comercial de $ 13.250.000 mil pesos. 

La policía investiga si con alguna de las armas incautadas habrían atentado contra  la integridad del señor Efraín Montealegre.

«La policía nacional continuará ejecutando diferentes operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del departamento de Caldas; invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 en donde profesionales de policía garantizarán absoluta reserva», señaló la Policía de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad