CaldasCultura

En Villamaría inició la VII versión del Festival Campo Elías Vargas Duque

[smartslider3 slider=»2″]

Este viernes a las 3:00 p.m. se dio inicio oficial a la séptima versión del Festival de Música Colombiana Campo Elías Vargas Duque, evento que contará con una nutrida programación tanto musical como académica, esta último en torno a las cuerdas y las gaitas.

Durante tres días los asistentes podrán disfrutar tanto de la música parrandera campesina, como de la andina colombiana y por supuesto de las cumbias y gaitas; en tarima estarán artistas como María Mulata, Los Rolling Ruanas, Los Gaiteros de San Jacinto, Katie James, Puerto Candelaría y Los Cumbia Stars, esto sumado a otros artistas y escuelas musicales locales y provenientes de diferentes partes del país.

Este evento se realiza gracias a una alianza de la Alcaldía de Villamaría con la Corporación Casa de la Cultura, como del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura de Caldas.

«Con artistas de reconocimiento nacional e internacional, algunos de ellos nominados y ganadores de premios Grammy Latinos, esta nueva edición del Festival sigue marcando la pauta como uno de los más importantes del país en el género», señaló la Alcaldía de Villamaría.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad