EducaciónManizales

Consejo Municipal de Juventudes de Manizales se refiere al Bullying en colegios

[smartslider3 slider=»2″]

Mediante un comunicado el Consejo Municipal de Juventud de Manizales, expresó su preocupación por las situaciones que se han venido desarrollando en la ciudad con relación a las instituciones educativas y EPS. El caso que prendió las alarmas fue la muerte de un niño de 11 años por un presunto caso de bullying en el colegio San Pío X.

«Seguiremos ahondando más en la problemática de escasez de personal (Docentes, psicólogos y personal de apoyo) dentro de los planteles educativos. Hacemos un llamado a las autoridades competentes», señaló el Consejo de Jóvenes, quienes piden actuaciones de instituciones como:

  • Policía de infancia y adolescencia.
  • Secretaría de educación.
  • Secretaría de Salud.
  • Personería Municipal.
  • Concejo Municipal.
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
  • Colombia Joven.

«Con el fin de tomar acciones pertinentes para prevenir futuras situaciones cómo estás. De igual manera expresamos nuestro apoyo a la familia de Juan Martín y todos los jóvenes que sufren día a día de bullying. Cómo Consejeros Municipales de Juventud estamos a disposición de servir a toda la juventud, les hacemos un llamado para que en nosotros encuentren un apoyo como ente mediador de todos los jóvenes», finaliza el comunicado.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad