CaldasMovilidad

Publicaron los pretérminos de referencia para la construcción de obras en la fase 2 de Aerocafé

[smartslider3 slider=»2″]

La construcción del Aeropuerto del Café avanza, es así como la Unidad de Patrimonio Autónomo publicó los pretérminos de referencia de la licitación para realizar la Fase 2. Esta etapa corresponde a las actividades de explanación, la construcción de obras de contención para la conformación de la franja de pista y plataforma aeroportuaria, zonas de seguridad de extremo pista, reforzamiento de taludes y laderas, y obras civiles para la subterranización de la línea eléctrica La Esmeralda – La Enea a 230 kV, necesarios para la construcción de la Etapa 1 del Aeropuerto del Café.
 
Este contrato tiene un valor de 313 mil 19 millones de pesos, y entre las responsabilidades del contratista están el transporte y disposición de materiales sobrantes.
 
La gerente del Aeropuerto del Café, Amparo Sánchez Londoño, indicó: “espero que puedan participar en esta licitación las mejores empresas, que sean idóneas, para continuar con la construcción del Aeropuerto del Café, de cara a culminar el terminal aéreo a finales del 2023”.
 
En el correo [email protected], los interesados podrán enviar sus observaciones. Las empresas interesadas en participar en la licitación, pueden acceder al siguiente enlace: Detalle del Proceso Número: PAUG-CA-01-2022

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad