ManizalesPolítica

Gobernación y Alcaldía entregaron tres viviendas en zona rural de Manizales

La Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas realizaron la entrega de tres viviendas en las veredas Espartillal y La Pola, beneficiando a familias de escasos recursos.

María del Rocío Patiño, habitante de la Vereda Espartillal, fue una de las beneficiadas en esta ocasión. La vivienda entregada permitirá a María disfrutar de un hogar junto a tres adultos y dos menores de 14 y 16 años. Este proyecto conjunto busca mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan en la región.

La segunda vivienda se entregó a Sandra Maredy Rendón, residente de la vereda La Pola, quien compartirá esta unidad habitacional con su hijo Juan Miguel Bedoya. Para Maredy Rendón, la entrega de la vivienda representa la realización de un sueño y la obtención de estabilidad en su vida.

«La verdad no tengo palabras sino de gratitud con ustedes, porque la verdad es como un sueño realizado, algo que de verdad no tengo ni más palabras sino de agradecimiento de tener esta casa tan hermosa», expresó Sandra Maredy Rendón emocionada.

Adicionalmente, se entregó una tercera vivienda a Arturo Rendón en el Alto de La Pola. Este esfuerzo conjunto entre la Alcaldía y la Gobernación tiene como meta entregar un total de 1.232 viviendas en el departamento de Caldas, incluyendo 90 ubicadas en el área rural de Manizales.

Hasta la fecha, en Manizales, se han entregado nueve viviendas en las veredas Alto El Naranjo, Alto Corinto, Alto El Guamo, Espartillal y La Pola. Todas las viviendas se entregan completamente terminadas, con las conexiones de energía y acueducto listas para su uso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad