ManizalesSeguridad

En El Tambo capturaron a un hombre requerido por la justicia por robar en una vivienda de Peralonso

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en el marco del plan de seguridad para la cosecha cafetera 2022 capturó a un hombre conocido como “Calpa” por el delito de hurto calificado y agravado.

Gracias a los planes de registro y control que se vienen adelantando en las fincas del área rural fue capturado mediante orden judicial en la vereda el Tambo, un hombre identificado como “Calpa” de 26 años, natural del municipio de Palestina- Caldas, quien al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo, sin perderlo de vista fue capturado metros más adelante.

“Calpa” fue capturado por los hechos acaecidos el día 21 de julio del presente año, en el barrio Peralonso, este sujeto sería el presunto autor material del hurtó a una residencia por un valor de 7 millones; era solicitado por el Juzgado Quinto Penal con Función de Control de Garantías desde el día 21 de septiembre que emitieron la orden de captura.

Este ciudadano fue dejado a disposición de la autoridad judicial, y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural. 1.635 personas se han capturado por orden judicial y en flagrancia en lo corrido del año 2022, de estas, 295 han sido por el delito de hurto.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a los ciudadanos a seguir denunciando a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad