EconomíaManizales

Este viernes se tendrá el trasnochón de la 19

[smartslider3 slider=»2″]

El viernes 30 de junio, a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m., los comerciantes del sector de la 19 se unirán nuevamente para ofrecer ofertas y descuentos en una amplia variedad de productos. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y forma parte de la estrategia «Yo compro local», que busca fortalecer el comercio en la ciudad.

La Secretaría de TIC y Competitividad se ha asociado con Fenalco Caldas y los comerciantes de la zona para generar estrategias que impulsen el sector comercial. A través de una mesa técnica, los comerciantes han presentado propuestas para llevar a cabo diversas actividades.

El secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Jesús David Londoño, destacó que se han priorizado algunos sectores económicos y comerciales de la ciudad para implementar estrategias que mitiguen el impacto de las obras de infraestructura en el área del Bulevar de la 19. El «Trasnochón» es un ejemplo de estas estrategias, que busca promover los negocios ubicados en San Andresito, donde los transeúntes podrán encontrar variedad de productos, buenos precios y garantía.

Durante este año, se han realizado dos activaciones comerciales en marzo y mayo, las cuales han arrojado resultados positivos en cuanto a ventas adicionales para los comerciantes de la zona.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad