CaldasChinchináSeguridad

En Chinchiná capturaron a un reconocido delincuente

La Policía Nacional en Manizales, en el marco del plan choque seguridad 360, logró una captura en el vecino municipio de Chinchiná. Esta operación fue llevada a cabo por unidades adscritas a la seccional de investigación criminal y se enmarca en la lucha contra la fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El detenido, conocido como «Juan», es un individuo recurrente y reincidente en actividades delictivas. Su historial delictivo incluye cuatro registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), donde figura como indiciado en casos de extorsión (1 registro), fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones (2 registros) y lesiones personales (1 registro). Además, registra dos condenas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La captura de «Juan» se realizó en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Manizales. Esta orden se relaciona con una condena de 54 meses de prisión que deberá cumplir en un establecimiento carcelario.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad