CaldasDeportesSalamina

Vuelve el fútbol al estadio Ricardo Márquez de San Félix

Después de muchos años, el Estadio Ricardo Márquez en San Félix vuelve a cobrar vida, así lo anunció la Alcaldía de Salamina. La motivación de equipos de la industria aguacatera ha sido clave para reavivar el deporte en este emblemático estadio, despertando la pasión por el fútbol que caracterizó al corregimiento en el pasado.

En un esfuerzo por revitalizar el espacio deportivo, se invita a la comunidad a reunirse los domingos en el estadio, ya que el Parque Principal de San Félix estará cerrado temporalmente por remodelación. La Corregiduría extiende la invitación a equipos diversos, como el Ejército Nacional, la Policía Nacional, profesores, alumnos de instituciones educativas, comerciantes, veredas y la comunidad en general. Se espera que esta iniciativa promueva la unión y el disfrute del deporte en la comunidad.

La reapertura del Estadio Ricardo Márquez representa un hito importante para San Félix, y se espera que la participación activa de diversos sectores contribuya al fortalecimiento del tejido social y al resurgimiento de la pasión por el fútbol en la región.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad