SamanáSeguridad

Verifican las condiciones de seguridad en Samaná

[smartslider3 slider=»2″]

En el marco de un Consejo de Seguridad celebrado en Samaná, la Secretaría de Gobierno de Caldas, la administración municipal y la Policía Nacional han asumido varios compromisos para fortalecer la seguridad en la región.

Entre las medidas acordadas se encuentra la continuación de la articulación interinstitucional, la gestión del fortalecimiento del pie de fuerza durante los días de mayor afluencia de personas en la cabecera municipal y los centros poblados, la visibilización de la Línea 106 para delitos relacionados con violencia intrafamiliar y maltrato infantil, así como la realización de campañas de prevención de estos delitos.

El secretario de Gobierno, Jorge William Ruiz Ospina, destacó la labor conjunta de los organismos de seguridad del Estado y el compromiso del Gobierno de Caldas con la región. «Nos vamos muy satisfechos porque vemos una labor muy articulada, de mucho trabajo en conjunto, una buena interacción con los comerciantes del territorio a través del sistema de cámaras de seguridad y la red comunitaria de información», afirmó.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad