CaldasEmergenciasMarmato

Vendaval causó varias afectaciones en Marmato

A las 5:50 p.m. de este domingo, los bomberos de Marmato recibieron llamadas a la línea de emergencias reportando un fuerte aguacero acompañado de intensos vientos. En respuesta, se desplazaron cinco unidades de bomberos para corroborar la información.

En el sector de la plaza, un techo de zinc impactó las cuerdas de alta tensión, provocando un cortocircuito y un riesgo de incendio en un transformador. En el sector del cementerio, un árbol cayó sobre las cuerdas de alta tensión. Debido a estas situaciones, fue necesario suspender el suministro eléctrico para atender la emergencia.

También se reportan algunos destechamientos e inundaciones en viviendas

El personal asistente incluyó a dos oficiales, un suboficial y dos bomberos, bajo el mando del Teniente José Gallego. Se utilizó una unidad de desplazamiento radio contra incendios y una motocicleta de desplazamiento radio para atender las emergencias.

@bcnoticias

A las 5:50 p.m. de este domingo, los bomberos de Marmato recibieron llamadas a la línea de emergencias reportando un fuerte aguacero acompañado de intensos vientos. En respuesta, se desplazaron cinco unidades de bomberos para corroborar la información. En el sector de la plaza, un techo de zinc impactó las cuerdas de alta tensión, provocando un cortocircuito y un riesgo de incendio en un transformador. En el sector del cementerio, un árbol cayó sobre las cuerdas de alta tensión. Debido a estas situaciones, fue necesario suspender el suministro eléctrico para atender la emergencia. También se reportan algunos destechamientos e inundaciones en viviendas El personal asistente incluyó a dos oficiales, un suboficial y dos bomberos, bajo el mando del Teniente José Gallego. Se utilizó una unidad de desplazamiento radio contra incendios y una motocicleta de desplazamiento radio para atender las emergencias. Ingresa al grupo de noticias de Marmato https://chat.whatsapp.com/JI5HoMtKb2fCJo4MV6y77f www.bcnoticias.com.co

♬ sonido original – BCNoticias – BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad