ChinchináManizalesMovilidad

Varios motociclistas se accidentaron este sábado en la Autopista del Café

[smartslider3 slider=»2″]

Este sábado 27 de mayo se registraron varios accidentes de tránsito en la autopista del Café en jurisdicción del departamento de Caldas. Los más involucrados son los motociclistas.

En el sector de San Peregrino, específicamente en el kilómetro 15+450 se cayó un motociclista, quien fue valorado por los bomberos de Chinchiná, para posteriormente trasladarlo a la clínica de la presentación.

En el Peaje las Pavas, específicamente en el kilómetro 1+150 también se cayó un motociclista. Una ambulancia y dos unidades especializadas de los bomberos de Chinchiná fueron desplegadas para atender la emergencia. Los socorristas valoraron al motociclista y luego lo trasladaron al Hospital Santa Sofía

En el sector de la Estampilla, específicamente en el kilómetro 20+500 se cayó una moto que era ocupada por dos personas. Al sitio llegaron dos ambulancias y cinco unidades especializadas de bomberos de Chinchiná para brindar asistencia médica inmediata a las dos personas, quienes fueron valorados y trasladados a la clínica San Marcel.

En el sector del Tambo de La Manuela en el kilómetro 14+500 un motociclista se cayó. La emergencia fue atendida por los bomberos de Chinchiná con una ambulancia y dos unidades, quienes valoraron al motociclista y luego lo trasladaron a la clínica Santillana.

En la tarde de este sábado, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Carrera 25 con Calle 61, en la comuna de Palogrande. Una motocicleta y un vehículo se estrellaron. Una mujer de 34 años que se movilizaba en la motocicleta quedó lesionada en su pierna derecha, además de una inflamación en la rodilla. Por tal motivo, la paciente fue trasladada por el GER a la Clínica Santillana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad