EducaciónManizales

Universidad de Manizales es anfitriona de la Primera Cátedra Regional por la Educación Ambiental

El miércoles 29 de septiembre a las 2:30 p.m. se transmite por el canal de Youtube de la Universidad de Manizales la Primera Cátedra Regional por la Educación Ambiental desarrollada por la Mesa Interuniversitaria por la Educación Ambiental Eje Cafetero, la Comisión Regional de Educación Ambiental, El Comité Interinstitucional de Educación Ambiental Regional, SUMA Ambiental y Gestión del Riesgo.

Esta primera cátedra constituye un espacio de debate frente a temas o problemáticas de carácter ambiental o educativo ambiental que comparten los tres departamentos del Eje Cafetero y se espera que facilite la cualificación de los diferentes actores del sistema regional de educación ambiental.

En esta primera versión se disertará alrededor de dos temas: “Minería en la Región: Problemáticas ambientales” y “Minería en Colombia. Aportes a la discusión de las restricciones y oportunidades en el marco de la Educación Ambiental”.

Como invitados están Carolina Arias Hurtado, investigadora de la Universidad tecnológica de Pereira en la Línea de Investigación en estudios socioculturales y problemática ambiental del territorio de la Facultad de Ciencias Ambientales, y en representación de la Universidad de Manizales estará Rogelio Pineda Murillo,  docente del Doctorado en Desarrollo sostenible de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad