CaldasEmergencias

Siguen apareciendo cuerpos en el río Cauca a su paso por Caldas

Este martes 28 de septiembre se ubicó otro cuerpo flotando sobre el río cauca a su paso por el municipio de Marmato. De acuerdo con el reporte de los bomberos voluntarios, al sitio acudieron cuatro unidades, la policía y el personal del CTI, donde se recuperó dicho cuerpo que estaba flotando en la rivera, el cual estaba desmembrado.

Este tipo de hechos ha llamado la atención de las autoridades, ya que en 15 días han aparecido 7 cuerpos en el río Cauca a su paso por municipios del departamento de Caldas.

  • Uno en Anserma, se trata de un hombre quien fue hallado en alto estado de descomposición.
  • Uno en Marmato, hallado en alto estado de descomposición y desmembrado; se trata de un hombre.
  • Uno en Neira, se trata de un hombre de 71 años de edad y fue identificado como Luis Jorge Álvarez quien estaba desaparecido desde el 22 de septiembre; residía en el barrio Las palmas de la ciudad de Pereira.
  • Dos en Belalcázar.
  • Dos en Arauca, corregimiento de Palestina; uno de ellos corresponde a una mujer hallada en un sector conocido como » Bebederos.» El otro corresponde al de un hombre identificado como Edwin Andrés Agudelo López, a quien lograron reconocer por un tatuaje de astronauta. Había sido reportado como desaparecido en Cartago, Valle del Cauca y fue encontrado en un sector conocido como «El Retiro «.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad