CaldasLa Dorada

En La Dorada buscan instalar un puesto fijo para pasaportes

La Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Caldas llevó a cabo una visita al municipio de La Dorada, donde el jefe de esta cartera, John Alexander Alzate, acompañó el punto Vive Digital, donde se facilitó la emisión temporal de pasaportes.

La alta demanda de este servicio ha impulsado la consideración de establecer el servicio de manera permanente en el municipio. “En La Dorada, si la Cancillería lo autoriza, podremos más adelante tener un punto fijo para expedición de pasaportes”, expresó el secretario.

Durante su estancia, el Secretario también se reunió con funcionarios y secretarios de la Alcaldía de La Dorada para revisar proyectos estratégicos que beneficien a la comunidad, incluyendo la evaluación de predios gubernamentales para futuras iniciativas de desarrollo. “Acordamos hacer la revisión jurídica de estos predios para contribuir al desarrollo del municipio”, puntualizó Alzate Quiceno.

Al respecto, Marcela Mazuera, jefe de la oficina de Bienes de Caldas, indicó: “En esta visita determinamos el uso y ocupación de dichos predios para que en ellos se puedan ejecutar proyectos de impacto social, sea en salud o en educación”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad