ManizalesMovilidad

Una mujer quedó lesionada al caerse de una buseta en Tres Esquinas

Este martes 16 de abril se registró un accidente en la Calle 68 con Carrera 35, en el sector de Tres Esquinas de Manizales, donde una mujer de 61 años, sufrió una caída mientras se encontraba a bordo de una buseta en movimiento.

Una cámara de seguridad grabó el incidente, donde se evidencia a la buseta en movimiento, y en cuestión de segundos, la señora se salió por la puerta trasera y se golpeó contra el pavimento. Al llegar al sitio, las autoridades y equipos de emergencia del GER encontraron a la paciente tendida en la vía, consciente pero desorientada en cuanto al tiempo, con signos de haber perdido el conocimiento durante el incidente.

A pesar de estar alerta, la mujer presentaba un traumatismo en la región occipital con sangrado activo, indicativo de una posible conmoción cerebral. Además, manifestaba dolor en el tórax anterior y en la pelvis, así como en ambas extremidades superiores.

La lesionada fue trasladada en una ambulancia del GER de manera urgente al SES Hospital de Caldas para recibir atención médica especializada. El suceso generó consternación entre los residentes del sector y reitera la importancia de la seguridad y el cuidado durante el transporte público.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este incidente, mientras que se espera una pronta recuperación para la paciente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad