CaldasPácoraSeguridad

Cayó «Pinche», el hombre que distribuía estupefacientes en varios barrios de Pácora

En un esfuerzo conjunto entre la Policía Nacional de Caldas y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un operativo destinado a combatir la venta y comercialización de estupefacientes en menores cantidades en la localidad. Como resultado de esta diligencia de allanamiento, se logró la captura de un individuo por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El arresto tuvo lugar en el barrio Canta Rana del municipio de Pácora, donde agentes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) ejecutaron la orden de allanamiento y registro emitida por la Fiscalía 01 local de Aguadas.

Durante el operativo, fue capturado en flagrancia un hombre identificado como «Pinche», de 36 años de edad, a quien se le confiscaron dos teléfonos celulares, 410 gramos de marihuana, material de empaque utilizado para la dosificación de estupefacientes y una cantidad de dinero en efectivo.

«Pinche» es presuntamente reconocido como un activo dinamizador del comercio de estupefacientes a pequeña escala en varios barrios del municipio. Además, se determinó que el inmueble donde se realizó el allanamiento era utilizado como punto de almacenamiento de drogas.

El individuo detenido y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Durante las audiencias concentradas, se dictaminó medida de aseguramiento en un centro carcelario para el capturado.

El comando del departamento de Policía Caldas reiteró su compromiso en la lucha contra el delito, instando a la comunidad a denunciar cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas llamando a la línea segura 316 480 7875 o informando sobre cualquier hecho delictivo a la línea 123, o al número único del cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad