Vargas Lleras revela su propia encuesta

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras se anticipó a lo que serán los resultados electorales del próximo domingo, cuando los colombianos votarán por los aspirantes al Congreso, y dio a conocer su pronóstico.

“Súper desacertados los pronósticos de las encuestas de ayer domingo y el viernes. Pensar que el Partido Conservador no va a asacar sino 4 curules en el Senado es muy distante de la realidad, pensar que Cambio Radical va a estar en el 8 por ciento no consulta la realidad”, manifestó Vargas Lleras al cuestionar nuevamente a las firmas encuestadoras.

Reunido con los líderes gremiales más importantes del país, a quienes les presentó sus propuestas, principalmente en materia económica, el aspirante presidencial sentenció que: “la verdadera encuesta será este domingo y ahí vamos a ver cuál es el nuevo mapa político de Colombia”.

Durante el diálogo con los dirigentes gremiales Vargas Lleras anticipó que el primero y segundo lugar lo van a ocupar el Centro Democrático y Cambio Radical con un número no inferior a 18 y ni superior a 20 curules.

Dijo que luego vendrá un segundo grupo conformado por el Partido de la U, el Partido Conservador y el Partido Liberal. “Los tres van a estar entre 14 y 16 curules y no es la catástrofe que se vaticinaba, ni tampoco los mejores resultados”

Indicó que luego estará la suerte de los partidos más pequeños. “La de la Alianza Verde estará ligada a como resulta acogido el doctor Antanas Mockus, la de Opción Ciudadana no me atrevería a decir si pasa o no el umbral y lo mismo de la lista promovida por Gustavo Petro”, al subrayar que eso es muy distinto al panorama que vaticinan las encuestas.

Finalmente, el aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras expresó que superado lo que ocurra el domingo, que es la verdadera encuesta, y con base en esa realidad, habrá un reagrupamiento que está en marcha y que por ahora nadie quiere reconocer.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad